ODA AL SEXO RECREATIVO

De cuando proscribimos el sexo para enaltecer la violencia, y de cuando abandonamos el sexo procreativo para ser felices. El homosexus, la etapa evolutiva que hace falta.

Por: Alex Guardiola Romero

Lo que realmente nos diferencia de los animales, es la capacidad de disfrutar el sexo más allá de un simple acto reproductivo. El sexo recreactivo, diría el senador colombiano Roberto Gerlein, reconocido homófobo y conservador. La evolución convelló a que el ser humano hiciera una fiesta para los sentidos de lo que antes era el mero ejercicio de la preservación de la especie, enhorabuena, pues condenados a ser primates involucionados sin el disfrute de la sexualidad, se hubiera favorecido el desarrollo de habilidades más violentas y menos lúdicas que quizás nos tuviera aún viviendo en las cavernas.

Persisten, tal vez como recordatorio de lo miedosos que somos al cambio, voces ultra conservadoras que abogan porque el sexo sea sólo un acto mecánico, un aburrido depositar esperma para fecundar un óvulo sin más pasión que cumplir lo que ellos atribuyen al querer de Dios. Porque ese es el único argumento que esgrimen, la inefable e incuestionable voluntad de Dios, su Dios, un Dios aburrido y castigador que nos espera con los dientes apretados para cobrarnos de una vez por todas nuestras descarriadas actitudes de vida. Utilizan, también, lo escrito en la biblia, olvidando en una chistosa amnesia selectiva que no existe manera de atribuir a Dios un escrito infestado de consignas dogmáticas de la iglesia católica del medioevo, tan propensa a juzgar y asesinar por medios de tortura a quienes no compartían su corrupción, que parece perenne.

Image

Se olvidan esos que rechazan el sexo recreativo que Jesús -un auténtico revolucionario digno de imitar- dijo en una sociedad violenta “amaos los unos a los otros”, la mejor manera de resumir una enseñanza de vida que ellos mismos, los ultraconservadores, han olvidado seguir y cambian por el odio de los fundamentalismos.

Si se trata de la biblia, se olvidan también de los exquisitos relatos con connotaciones y escenas sexuales protagonizadas por los hijos preferidos de Dios, como David, que observa a Betzabé con una lujuria que mutuó en locura y homicidio. ¿Acaso ese voyeurismo nos es recreativo? ¿O acaso cumplía alguna función reproductiva la práctica de Onán de eyacular fuera de la vagina de su cuñada-amante, dando nombre a una divertidísima práctica que nos acompaña incluso hasta el borde mismo de la tumba? ¿Acaso no hemos todos fantaseado con los detalles de Sodoma y Gomorra, queriendo incluso vivir algunos de ellos, y practicando también con verdadero deleite lo que llamaron sodomía? El homosexus que llegaremos a ser, no se opone a la filosofía del amor, por el contrario la enaltece.

Lo que sucede, con pesar, es que vivimos en una sociedad que se esconde para tener sexo y practica la violencia en público; que proscribe hasta los besos y las manifestaciones de afecto, pero alienta los golpes y las patadas. Vivimos en una sociedad que cambió eyacular por ensangrentar, y que además profesa que eso es no sólo bueno sino lo deseable. En nombre de Dios han iniciado guerras santas, cruzadas moralistas, pero aún en nombre de Dios no se comienzan luchas cuerpo a cuerpo, con caricias y besos, con mordiscos deliciosos en el cuello y amables tirones de cabello. Cambiamos amar por pelear, pobres de nosotros.

Yo, mientras tanto y en impune actitud egoísta de homosexus, seguiré practicando el sexo recreativo, muy a pesar del senador Gerlein y de Sor Ilva Miriam Hoyos, a quienes evedentemente en su vida les falta diversión. Les falta sexo.

 

Bogotá, Abril 24 de 2013.

Anuncios

abril 24, 2013. Etiquetas: , , , , . Uncategorized.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: